Ayudas a la Investigación 2015 Fundación Banco Sabadell

La Fundación Banco Sabadell convoca 10 ayudas a la investigación científica para aspirantes predoctorales de nacionalidad española, que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en cualquier universidad española o extranjera.

Entre los requisitos encontramos que se debe de tener la nacionalidad española, haber realizado la tesis doctoral (en cualquier universidad del mundo) y que la petición de la ayuda estuviera destinada a la promoción de trabajos científicos o estancias en universidades o centros de investigación. Tendrán preferencia los trabajos científicos que apunten al campo de economía, empresarial y social.

Para considerar a ser aspirantes se tendrá que completar un formulario de solicitud y adjuntar el curriculum vitae de la persona que pida la ayuda y el del director de la investigación. Además, el certificado académico oficial completo de los estudios de grado, licenciatura y máster, informe del director del trabajo y la memoria relativa al estudio.

Las ayudas tienen un importe de 6.000 euros, aunque dependiendo del presupuesto del momento y las circunstancias de las propuestas a valorar, éste puede verse modificado.

Beneficios de la beca

6.000 Euros como concepto de ayuda

Duración de la beca

Puntual

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Mar d 2015
Fuente original: INJUVE
Datos de contacto: • fundacioBS@bancsabadell.com •

Deja tu respuesta