Ayudas a profesores de la Universidad de Burgos para realizar Visitas Erasmus a universidades socias

Se convocan ayudas para financiar visitas bilaterales de coordinadores del programa Erasmus a alguna de las universidades que coordinan, con el objeto de dar la oportunidad de conocer las universidades y los coordinadores en las universidades de destino o de solucionar problemas relacionados con el rendimiento académico y los programas de estudio de los estudiantes u otros problemas de la movilidad Erasmus. Los solicitantes deben ser profesores de nómina de la Universidad de Burgos.

Las ayudas se componen de ayuda de subsistencia y ayuda de viaje.

Subsistencia: se estima que para una visita de este tipo es suficiente con uno o dos días de trabajo (según del certificado de estancia) en la universidad de destino que se corresponderán con 2 o 3 días de estancia respectivamente. La ayuda diaria dependerá del país de destino.

Viaje: en las ayudas por viaje se atenderá a la distancia en la que se encuentra la universidad de destino.

Estas visitas pueden realizarse hasta el 15 de mayo de 2018 y, como requisito, deben realizarse a una universidad con la que exista un convenio bilateral Erasmus en el momento de solicitar la ayuda, que contemple movilidad de estudiantes, que esté activo y que el solicitante sea coordinador de movilidad de estudiantes Erasmus con la universidad que va a visitar.

 

REQUISITOS

  • Los solicitantes deben ser profesores de nómina de la Universidad de Burgos;

  • Estas visitas pueden realizarse hasta el 15 de mayo de 2018 y, como requisito, deben realizarse a una universidad con la que exista un convenio bilateral Erasmus en el momento de solicitar la ayuda, que contemple movilidad de estudiantes, que esté activo y que el solicitante sea coordinador de movilidad de estudiantes Erasmus con la universidad que va a visitar.

  • CONVOCANTE

    Universidad de Burgos

    PUBLICADA

    Boletín: Universidad de Burgos

    Fuente: Universia