Ayudas para contratar a jóvenes investigadores

Convocatoria de subvenciones para fomentar la contratación de jóvenes investigadores beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la Región de Murcia.

Serán subvencionables las contrataciones de carácter indefinido de jóvenes titulados universitarios beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil realizadas a tiempo completo o parcial (cuando la jornada pactada sea como mínimo del 50 por ciento de la jornada laboral a tiempo completo), que formen parte integrante de un proyecto I+D informado como “apto” por la Comisión Técnica de Evaluación, establecida en el artículo 11 de la Orden de bases, y cuyo alta en Seguridad Social se corresponda con los grupos de cotización 1 y 2.

El plazo para la presentación de solicitudes de subvención será el comprendido desde el día siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria en el BORM hasta el 31 de octubre de 2017, inclusive.

REQUISITOS

Empresas cuyo centro de trabajo para el que se realice la actividad objeto de subvención se encuentre ubicado en la Región de Murcia.

CONVOCANTE

Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo. Servicio Regional de Empleo y Formación. Región de Murcia

Fuente: Injuve