Beca de Bunnell Street Arts en Alaska

Bunnell Street Arts Center presenta una beca de residencia para artistas en Alaska

Bunnell busca proyectos dirigidos por el artista con la participación de la comunidad a través del arte como poesía, nuevos medios, cine, música, arte efímero, danza, pintura, teatro, instalación, escritura creativa o escultura en el centro de los artes y comunidad circundante.

Para aplicar, regístrate en www.callforentry.org y presenta una declaración de una página de curriculum vitae de intención, una página y cinco muestras de trabajo.

Bunnell Street Arts Center es un centro multidisciplinario de Artes ubicado en un emblemático edificio con vistas a la Bahía de Kachemak y las montañas de Kenai. La misión de Bunnell es nutrir y presentar arte innovador, excepcional en todos los medios para diversas audiencias. Un espacio de exposición con encanto histórico en la planta principal se dobla como un estudio abierto para artistas en residencia. Habitaciones privadas con baños compartidos o privados para los artistas se encuentran en la planta superior, con sala y cocina compartida.

Estadísticas
Duración de la residencia: un mes
Número de artistas en residencia en un tiempo promedio: 3
Número de artistas aceptados en el curso más reciente: 8

Instalaciones y servicios
Vivienda: Habitación privada en un centro de vivienda compartida
Ordenador/acceso a internet: conexión inalámbrica a Internet

Becas / otras ayudas
Estipendio de $1000 por un mes; hasta $1000 para un viaje en autocar ida y vuelta a Homer (Alaska) y alojamiento en una habitación con una cocina compartida y sala de estar sobre el centro de Artes.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Bunnell Arts Center

Deja tu respuesta