Beca Fundación Caja de Ingenieros

La Fundación Caja de Ingenieros convoca la tercera edición de la beca Isabel P. Trabal con el objetivo de fomentar la investigación con impacto social en las áreas tecnológica, de innovación y ciencia. Esta beca beneficia a aquellas personas cuyo trabajo y actividad destaque por su calidad e impacto.

Las becas están disponibles para personas físicas con nacionalidad española que estén trabajando e en España o en el extranjero, y también para extranjeros que vivan en España y cuya actividad tenga lugar sobre todo en territorio nacional.

La solicitud para optar a estas becas debe llevar adjunta la siguiente documentación:

  • Un resumen breve del proyecto que se desea realizar poniendo el punto de atención el impacto.
  • Currículum vitae completo que incluye un resumen de la trayectoria profesional y de los posibles logros como premios, reconocimientos, publicaciones prestigiosas, etc.
  • Se deberán indicar los datos de contacto como correo electrónico, teléfono móvil, dirección y redes sociales.

Por otro lado, el contenido de las propuestas presentadas deberá ser propio y deberá respetar los derechos de propiedad intelectual que se deriven de ese contenido.

La solicitud y las presentaciones posteriores se pueden llevar a cabo en español, inglés o catalán. Cada persona podrá presentar una única solicitud que deberá ser enviada antes del próximo 30 de noviembre de 2015 con el asunto “Beca Isabel P. Trabal – 2015” a las siguientes direcciones de correo electrónico: fundacion@caja-ingenieros.es // fundacio@caixa-enginyers.com.

Asimismo, también existe la posibilidad de envío ordinario a:

Fundación Caja de Ingenieros
Beca Isabel P. Trabal 2015
Potosí, 22
08030 Barcelona

Una comisión de evaluación nombrada por la Fundación Caja de Ingenieros establecerá una clasificación con las solicitudes recibidas en función de criterios de esfuerzo y excepcionalidad, o también por los éxitos logrados en los ámbitos de ciencia, tecnología e innovación.

Para seleccionar al ganador de la beca se valorará:

• El perfil curricular del candidato.
• El interés académico o científico del proyecto presentado.
• El valor diferencial del trabajo respecto a la excelencia, calidad investigadora, excepcionalidad y esfuerzo, o bien por los éxitos obtenidos en las áreas de ciencia, innovación y tecnología.
• Impacto social o potencial impacto social.

Antes del 18 de diciembre de 2015 se dará a conocer la resolución de la convocatoria. La entrega de la beca se llevará a cabo en un acto oficial de la Fundación Caja de Ingenieros.

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación bruta de 10.000 euros.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Nov d 2015
Datos de contacto: Fundación Caja de Ingenieros Beca Isabel P. Trabal 2015 Potosí, 22 08030 Barcelona • undacion@caja-ingenieros.es // fundacio@caixa-enginyers.com •

Un comentario

  1. issaty maría peña mesa 31 octubre, 2015

Deja tu respuesta