Becas Colegio de Europa en Brujas durante el curso académico 2017 – 2018

La beca se sustanciará mediante la exención a la persona adjudicataria de parte del pago del importe correspondiente a los gastos de matrícula, alojamiento y manutención, compensando al Colegio de Europa de estos gastos, por un total de 24.000 euros, contra justificación de la matriculación e incorporación efectiva de la persona becaria en dicho Colegio.

REQUISITOS

a) Tener la nacionalidad española o de cualquier otro país de la Unión Europea. Las personas aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar conocimientos suficientes en alguna de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana; aspecto que se verificará, en su caso, durante el proceso de selección.
b) Ser residentes o que hayan realizado sus estudios en un centro universitario de la Comunitat Valenciana.
c) Haber sido preseleccionada para el programa objeto de las becas por el Colegio de Europa, de acuerdo con los criterios de selección establecidos por dicho Colegio.
d) No hallarse incursa en las prohibiciones para obtener la condición de persona beneficiaria, establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. No podrán optar a estas becas quienes ya hayan cursado estudios en el Colegio de Europa, independientemente del programa al que accedan.

DOTACIÓN

Hasta 24.000 €.

CONVOCANTE

Brujas del Colegio de Europa

MÁS INFORMACIÓN

FECHA LÍMITE

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana nº 8080 de 10/7/17.

PUBLICADA

Boletín: GVA

Fuente: Eurodesk