Becas complementarias ciclos formativos grado superior, Extremadura

Se convocan becas complementarias para la formación de estudiantes de ciclos formativos de Grado Superior beneficiarios del programa sectorial Erasmus en la modalidad de movilidad de estudiantes para la realización de prácticas en el ámbito del programa Erasmus de aprendizaje permanente en el marco del programa europeo Erasmus+ de la Unión Europea para el curso académico 2016/2017.

Las becas se concederán para estudiantes que hayan realizado las prácticas formativas en el curso académico 2016/2017.

Estas becas son incompatibles con otras becas que pueda recibir el alumno de cualquier otra Administración Pública para los mismos fines. Cada alumno podrá disfrutar de esta beca en un único curso académico y por una sola vez.

REQUISITOS

Podrán ser beneficiarios de estas becas los alumnos que, habiendo sido seleccionados en el marco del Programa Erasmus+ en la modalidad de movilidad de estudiantes para prácticas, y cumpliendo los requisitos establecidos en la presente convocatoria, estén matriculados en estudios de ciclos formativos de grado superior en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el curso académico 2016/2017.

DOTACIÓN

El importe de la beca correspondiente a cada beneficiario se determinará en función del número de semanas de duración de cada estancia. La cuantía de cada beca oscilará entre los 150 euros para 2 semanas de estancia y 1.500 euros para 20 semanas de estancia.

CONVOCANTE

Consejería de Educación y Empleo. Comunidad Autónoma de Extremadura

MÁS INFORMACIÓN

Orden de 2 de mayo de 2017 por la que se convocan becas complementarias para estudiantes de ciclos formativos de grado superior en centros sostenidos con fondos públicos de Extremadura beneficiarios del programa sectorial Erasmus de aprendizaje permanente en el marco del programa europeo Erasmus+ de la Unión Europea para el curso académico 2016/2017. DOE 11 de mayo 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans.

Fuente: Injuve