Becas de investigación del Banco Santander para Iberoamérica

Descripción

Santander Universidades convoca 100 becas de investigación con plazo de presentación de solicitudes hasta el 30/06/2017, que tiene por finalidad promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.

Su duración será un mínimo de 2 meses para los profesores e investigadores y de 4 meses para los alumnos de doctorado.

Destinatarios de las Becas:

El Programa se dirige por un lado, al personal docente e investigador de universidades con convenio de colaboración vigente con el Santander, y a los funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y por otro, a aquellos alumnos de doctorado adscritos a alguna de las universidades con convenio de colaboración vigente con el Santander.

Para participar en el Programa, los solicitantes que tengan la condición de personal docente e investigador deben tener preferiblemente menos de 35 años y estar vinculados funcionarial o contractualmente a la universidad o institución a la que estén adscritos, debiendo estar dicho contrato o nombramiento en vigor durante el período en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la Beca se destina. Para ello, deberá acreditarse en el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el inicio del proyecto y durante todo el período de ejecución del mismo.

En el caso de los alumnos de doctorado, será necesario acreditar que están adscritos a la universidad correspondiente en el momento de realizar la solicitud.

REQUISITOS

  • Ser personal docente e investigador o alumnos de Doctorado de las universidades españolas participantes.

  • CONVOCANTE

    Santander Universidades

    MÁS INFORMACIÓN

  • Origen del solicitante

    Nacionalidad: Cuba, Costa Rica, Argentina, Brasil, República Dominicana, Portugal, Paraguay, Colombia, México, Chile, Guatemala, Panamá, Perú, Venezuela, El Salvador, Bolivia, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Puerto Rico, Uruguay 
  • Plazas ofertadas

    100
  • Cuantia

    5000 EUR
  • Plazo

    Hasta 30 junio 2017
  • PUBLICADA

    Boletín: Santander Universidades

    Fuente: Universia