Becas formación INAP titulados 2017

El Instituto Nacional de Administración Pública convoca ocho becas de formación e investigación dirigidas titulados universitarios. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas personas de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea con titulación de Grado, de Licenciado o Ingeniero en las especialidades ciencia política, sociología, gestión y administración pública, derecho, ciencias del trabajo, relaciones laborales, recursos humanos, biblioteconomía y documentación, dependiendo del área para la que se solicite la ayuda.

De este modo, cinco de estas becas están destinadas a titulados en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y tres para titulados en las áreas de Biblioteconomía y Documentación.

En el caso de las cinco becas para titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, se dividen en los siguientes perfiles: 

a) Innovación administrativa (una beca).

b) Innovación formativa ( una beca).

c) Innovación social ( una beca).

d) Ordenación y gestión de personas ( una beca).

e) Responsabilidad social, inclusión y diversidad (una beca).

La titulación deberá haber sido obtenida durante el curso académico 2012-2013 o posterior, tanto en universidades españolas como extranjeras, con homologación del título correspondiente.

El desarrollo de las actividades de las becas formativas hace que la presencia física del becario en la sede del INAP sea requisito indispensable. 

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 21 de marzo de 2017.

 

Junto con la solicitud se deberá adjuntar esta documentación:

  • Currículum vitae donde se incluyan las titulaciones académicas, investigaciones y publicaciones relacionadas con la Administración pública, experiencia laboral o becas en el ámbito de la Administración pública, conocimiento de idiomas y formación y experiencia complementaria.
  • Certificación académica personal que acredite los correspondientes estudios, con la fecha en que se han concluido, las materias, las calificaciones de los créditos o asignaturas superadas, sus fechas de obtención y la calificación media final.
  • Documentos que acrediten cada apartado del currículum. 

La resolución de esta convocatoria será dictada por el director del INAP y se publicará en la Sede Electrónica del Instituto en un plazo de seis meses desde el día siguiente al de la publicación de la resolución de concesión. 

La beca tiene un periodo de disfrute máximo de un año, que puede ser prorrogado por un año más, unas prórrogas que están condicionadas por la disponibilidad de presupuesto correspondiente para ello. 

Beneficios de la beca

Las becas de formación del INAP tienen una dotación de 1.300 euros al mes. 

 

Duración de la beca

Un año

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 21 d Mar d 2017
Fuente original: Boletín Oficial del Estado
Datos de contacto: • becas@inap.es • 91.273.92.08/.91.38

Deja tu respuesta