Becas para proyectos artísticos 2015 Fundación Viana

La Fundación Viana, integrada por CajaSur y la Diputación Provincial de Córdoba, en su deseo de potenciar la cultura e impulsar acciones de apoyo a los creadores y de intercambio de conocimientos, colabora con la Fundación Bilbao Arte en la edición de la convocatoria de dos becas para la realización de proyectos artísticos para los nacidos o residentes en Andalucía y Extremadura.

Esta convocatoria tiene por objeto impulsar la producción y el desarrollo de propuestas de cualquier disciplina artística individual, cuyo compromiso sea el de ser realizadas a lo largo del año 2015. Para la duración de los proyectos becados se estima una modalidad de tiempo de dos meses de duración, en concreto los meses de julio y agosto.

Los artistas seleccionados tendrán a su disposición las infraestructuras de las que dispone el Centro en sus diferentes talleres de producción de obra. La asignación de un Espacio de Cesión supone su uso continuado durante el periodo aprobado para la realización del proyecto. Los artistas becados disfrutarán también de un programa paralelo de visitas e intercambios con otras fundaciones y centro culturales de Bilbao, promovido por la Fundación Cultural BBK.

Documentación a presentar:

  • Dossier del proyecto artístico a realizar, naturaleza y pormenores del mismo.
  • Curriculum Vitae.
  • Todo tipo de documentación gráfica complementaria, catálogos, bocetos e imágenes que se estime oportuna y que ayuden a complementar la comprensión del proyecto.

Beneficios de la beca

4.000€. Del importe total, 2.600€ se abonarán directamente a la Fundación Bilbao Arte en concepto de alojamiento, cesión de estudio, apoyo técnico y asesoramiento. En concepto de viaje/manutención, cada becado recibirá 1.400 Euros.

Duración de la beca

2 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d May d 2015
Fuente original: INJUVE
Datos de contacto: Fundación Viana, Avda. Ronda de los Tejares, 18-24 14001 Córdoba • •

Deja tu respuesta