Becas Radboud University para estudios de máster

Radboud University convoca 30 becas para estudiar un máster en los Países Bajos. En total hay 30 programas disponibles en distintas áreas de conocimiento. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 1 de abril de 2017, aunque los interesados en hacer un máster en la Facultad de Ciencias Médicas deberán hacerlo antes del 1 de marzo. 

Como requisitos, los aspirantes deberán tener buenas notas en la formación de grado o licenciatura conducente a esta titulación y estar matriculados en dicho centro académico. También hay que enviar una carta de motivación donde se detallen los motivos por los que se desea obtener esta beca y dos cartas de referencia.  

Los programas de máster tienen una duración de entre uno y dos años, aunque la beca no se renueva de forma automática, sino que será necesario aprobar el primer año en el caso de estar cursando un máster que dure dos. 

Las becas están abiertas a estudiantes que no formen parte del Espacio Económico Europeo y los másteres que pueden cursar en esta universidad son los siguientes.

  1. Lengua y Comunicación
  2. Estudios Históricos
  3. Estudios Literarios
  4. Artes y Cultura Visual 
  5. Filosofía 
  6. Ciencias del Comportamiento
  7. Inteligencia Artificial 
  8. Ciencias Sociales y Culturales 
  9. Neurociencia Cognitiva 
  10. Estudios de Antropología y Desarrollo 
  11. Ciencias Pedagógicas 
  12. Ciencias Biomédicas
  13. Mecanismos Moleculares de la Enfermedad 
  14. Química
  15. Física y Astronomía 
  16. Biología 
  17. Biología Médica
  18. Ciencias de la Vida Molecular
  19. Ciencia
  20. Matemáticas
  21. Ciencia de computación
  22. Ciencias de la Información
  23. Derecho Europeo Facultad de Derecho
  24. Administración de Empresas 
  25. Economía 
  26. Estudios de Medio Ambiente y Sociedad 
  27. Geografía Humana 
  28. Ciencias Políticas
  29. Administración Pública 
  30. Ordenación del territorio

La solicitud de admisión y la solicitud de la beca están totalmente integradas, no hay un procedimiento de solicitud por separado para la beca. Sin embargo, la selección para la beca y la admisión al programa de máster son dos procesos separados.

Los interesados deben solicitar una Beca Radboud indicando durante su solicitud de admisión a la Universidad que desea optar a una de ellas. A continuación, se le pedirá que cargue tres documentos adicionales: dos cartas de referencia y un currículum vitae.

Los becarios de Radboud serán seleccionados en función de los siguientes criterios: talento; demostrar ser un estudiante prometedor en su campo de estudio; calidad académica probada y con buenos resultados en la formación previa; calidad de las recomendaciones en las dos cartas de referencia; y motivación, basada en la carta de motivación enviada. 

Beneficios de la beca

Las becas de Radboud University cubren parte de la matrícula y los gastos del visado, del permiso de residencia, el seguro médico y de responsabilidad civil. Por ejemplo, un becario del curso 2017/2018 pagará una matrícula de 2.006 euros, en lugar de 9.432 o 10.360 euros. 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Apr d 2017
Fuente original: Radboud University
Datos de contacto: Radboud University. Comeniuslaan 4. 6525 HP Nijmegen. The Netherlands • rsp@io.ru.nl • +31 24 361 61 61

Deja tu respuesta