beca en idiomas

Las becas de estudio sobre beca en idiomas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca en idiomas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca de idiomas Sprachcaffe 2016

…Convocatoria de la beca Sprachcaffe para aprender idiomas en el extranjero dirigida a personas residentes en España y en Latinoamérica. La beca se puede disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2016 en función de la disponibilidad del centro escogido. Será durante un mes en Brighton o Malta para hacer un curso de idiomas. Para poder acceder a esta beca es necesario cumplir los siguientes requisitos: Tener más de 18 años de edad. Elaborar un vídeo que dure entre uno y dos minutos donde se dé respuesta a la…

Becas ICEX 2016

…ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de…

Ayudas para alumnos que quieran aprender idiomas

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha convoca ayudas y adjudicación de plazas en el curso 2017-2018 para realizar actividades de formación en Reino Unido, Irlanda y Francia, dirigidas a mejorar la competencia lingüística de los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato de centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha. Las modalidades que responden al objeto de esta convocatoria son: Modalidad uno. Curso de inmersión lingüística en inglés en Reino Unido / Irlanda para alumnos de 3º…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca en idiomas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Iberdrola Máster Energía

…o certificado del nivel avanzado – B2 (plan nuevo), cursado y aprobado, de las escuelas oficiales de idiomas. − Diplomas o certificados expedidos por las escuelas de idiomas de las universidades, que acrediten haber cursado y aprobado el nivel B2 (o superior) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). También se valorarán especialmente las solicitudes para cursar programas en un centro universitario distinto de donde haya obtenido su titulación superior y en una provincia, comunidad autónoma o país diferente de donde el solicitante tenga fijado su domicilio…

Becas documentación y legislación educativa

…o máster sobre educación. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimiento de programas informáticos de audiovisuales y de la web 2.0. Conocimiento de idiomas para traducción inversa o directa de informes internacionales. Conocimientos en desarrollo curricular y cambio educativo. Participación en procesos de mejora de metodología y evaluación de conocimientos y competencias básicas. Participación en procesos de cambio educativo y organización de los centros. Participación o desarrollo de investigaciones o experiencias relacionadas con las distintas ramas de las ciencias (matemáticas, física, química, biología etc.). Cursos de…

Becas Prolingua Universidad de La Laguna 2017

…Convocatoria de 333 becas Prolingua para el alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna correspondiente al segundo cuatrimestre del curso 2016-2017. Estas becas están disponibles para alumnos de la Universidad de La Laguna y personas tituladas en la Universidad de La Laguna a partir del año 2014 que se encuentren en situación de desempleo en el momento de la convocatoria y que estén matriculados en algún curso de alemán, inglés, italiano, portugués, francés y lengua de signos del Servicio de Idiomas de la Universidad de…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha discutido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas del exterior. En nuestro archivo también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas inglés

…El aprendizaje de idiomas constituye un elemento que se ha vuelto imprescindible para desenvolverse en los distintos ámbitos de la vida actual, tanto en el laboral, habida cuenta de la internacionalización de las relaciones económicas, como incluso en la vida cotidiana, dadas las posibilidades que ofrecen los numerosos intercambios humanos que se suceden cada vez en mayor medida. Ello ha llevado a las administraciones educativas a potenciar cada vez más el estudio de las distintas lenguas, entre las cuales, resulta indudable que el inglés ocupa uno de los primeros…

Becas internacionales programa Universtage

…plazas el candidato puede establecer sus preferencias sobre idiomas y destinos, que UNIVERSA intentará atender, siempre que sea posible, utilizando para ello el Formulario Universtage. Plazas por autocandidatura: aunque los solicitantes de plazas por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/03/14 y el 31/03/14), que el resto de solicitantes, previamente tienen que hacer llegar a Sergio Cabeza (UNIVERSA) una “carta de aceptación”, firmada y sellada por la empresa/institución de acogida, en la que figure su dirección y teléfono, su interés por acoger al titulado…

Becas EFE la Caxia 2016

…mínima: 5); Examen TOEFL (puntuación mínima: 173 en Computer-based o 61 en Internet-based), certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado del nivel avanzado B2 (plan nuevo), cursado y aprobado en escuelas oficiales de idiomas; o diplomas o certificados expedidos por las escuelas de idiomas de las universidades, que acrediten haber cursado y aprobado el nivel B2 (o superior) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Certificados de otros idiomas extranjeros y del idioma propio o cooficial de la comunidad autónoma, si se tienen….

Becas UBA Movilidad

…Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que se encuentren matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Buenos Aires y que cumplan con los siguientes requisitos generales: – Tener aprobado, al menos, el 40% de la carrera que cursa y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso.­- Contar aún con materias optativas y/o seminarios por cursar. – Contar con un promedio igual o superior a la media de la carrera en curso, sin contar el CBC ni idiomas. (CP 7.53; CC 7.52; CS…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.