becas en el area medicina

Las becas de estudio sobre becas en el area medicina te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas en el area medicina. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de Enfermería y Medicina Fundación Mutua Madrileña

…Fundación Mutua Madrileña otorga becas para los profesionales de la Medicina y la Enfermería que vayan a realizar, como cooperantes, labor asistencial en países en vías de desarrollo. Requisitos Nacionalidad Española Licenciado o graduado universitario (Plan Bolonia) en Medicina y Cirugía por cualquier universidad española o graduado en Enfermería por cualquier universidad española. Condiciones Memoria del proyecto en el que se describa el proyecto de cooperación y su duración. Carta firmada por el representante legal de la entidad sin ánimo de lucro que va a desarrollar el proyecto, en…

Consejo Superior de Deportes becas formación posdoctoral

…El Consejo Superior de Deporte convoca dos becas para la formación teórica y práctica posdoctoral en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud: – Unidad de Fisioterapia. Doctores en Medicina, Fisioterapia o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. – Unidad de Readaptación (Laboratorio de Fuerza). Doctores en Medicina, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Fisioterapia. Requisitos de los candidatos a) Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de…

Becas formación Instituto Bernabeu 2016-2017

…El Instituto Bernabeu y su Fundación Rafael Bernabeu convocan 18 becas destinadas a estudiantes de Medicina, Biología, Enfermería y Biotecnología. Las ayudas van dirigidas a alumnos con un buen rendimiento académico pero con dificultades económicas para acceder y/o continuar con sus estudios universitarios. Las becas se distribuyen de la siguiente forma: 6 para estudiantes de Medicina, 4 para estudiantes de Biología, 4 para Biotecnología y 4 para estudiantes de enfermería. Los requisitos para poder optar a alguna de ellas son los siguientes: Haber aprobado todas las asignaturas del curso…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas en el area medicina, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Université de Lausanne Medicina y Biología

…La Universidad de Lausana (UNIL) convoca 20 becas para estudiantes de todo el mundo destinadas a realizar investigaciones en uno de los laboratorios de su facultad de Biología y Medicina, durante un periodo de tiempo de ocho semanas entre julio y agosto de 2015. La beca transcurre mayoritariamente en el laboratorio, aunque cada semana los estudiantes se reúnen para realizar actividades académicas comunes, a menudo con los participantes del programa de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL). Estas actividades consisten en presentaciones, conferencias de los profesores sobre temas…

Becas para la Facultad de Medicina en Londres 2015

…El Imperial College de Londres convoca 9 becas para su Facultad de Medicina para los estudiantes que quieran estudiar en esta universidad a tiempo completo o de tiempo parcial un máster en el nuevo curso que comenzará en el 2015. Las becas están disponibles para cualquier estudiante de cualquier nacionalidad, siempre que demuestre su valía estudiantil en un régimen competitivo. Puedes encontrar los requisitos para optar a esa beca en el enlace de más información. El importe de estas becas se abonará en cuotas mensuales, siempre y cuando la…

Beca Museo del Prado Área Documentación

Convocatoria de una beca para la formación de especialistas y fomento de la investigación en el Área de Biblioteca, Archivo y Documentación del Museo Nacional del Prado, para la participación en el proyecto de mejora y desarrollo de la Sección de Publicaciones Periódicas y Catálogos de Subastas. La cuantía de la beca se fija en 18.000 euros anuales, que se abonarán por pagos mensuales vencidos durante su duración, estando sometidas a las retenciones establecidas por la legislación fiscal para las rentas del trabajo. La ayuda para la beca…

Actualmente, formarte en una carrera no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que puedes apañártelas a la perfección en una charla común y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado largamente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas entidades internacionales. En nuestro catálogo también contamos con becas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Programa Post-MIR Área Cardiovascular

…El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), en colaboración con la Sección de Electrofisiología y Arritmias (SEA) de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), creó el Programa Post-MIR, con la voluntad de promover la formación en investigación en el ámbito cardiovascular. Este Programa ofrece apoyo económico para que médicos especialistas en Cardiología adquieran una formación de excelencia en investigación a través del desarrollo de un proyecto científico en el área de Electrofisiología y Arritmias en alguno de los laboratorios del CNIC. Se concederá una plaza en la convocatoria 2018….

Fundación Mutua Madrileña 40 becas posgrado

…Economía, Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Ciencias Políticas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Comercio, Estadística Aplicada, Gestión Informática Empresarial, Gestión y Administración Pública, Relaciones Internacionales, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 8 becas para el Área 3: Psicología, Biología, Ciencias del Mar, Ciencias Ambientales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Enfermería, Fisioterapia, Logopedia, Nutrición Humana y Dietética, Óptica y Optometría, Podología, Terapia Ocupacional, Farmacia, Odontología, Veterinaria y Geología. 8 becas para el Área 4: Medicina, Matemáticas, Estadísticas, Física, Química, Bioquímica, Ingenierías, Arquitectura e Informática. La solicitud para…

Becas Anita Borg para mujeres área informática

…el porcentaje de tituladas universitarias en informática todavía está lejos de alcanzar ese 50%. De este modo, como parte del compromiso de Google para promover la visión de Anita, se convoca la Beca Google Anita Borg Memorial para Europa, Oriente Medio y África. A través de la beca, se trata de alentar a que las mujeres destaquen en las áreas de informática y tecnología para convertirse en modelos activos y líderes en este campo. Los beneficiarios de las becas Google Anita Borg recibirán 7.000 euros (o equivalente) para el año…

Beca Google Europa para estudiantes con discapacidad área informática

Convocatoria de la Beca Google Europa para estudiantes con discapacidad. Google se ha comprometido a ayudar a los innovadores del futuro a aprovechar al máximo sus talentos a través de becas para los estudiantes de Ciencias de la Computación con discapacidad. La beca tiene una dotación de 7.000 euros para el curso académico 2014-2015 . Las becas se otorgan en base a la fuerza de la formación académica, habilidades de liderazgo de la parte demandante y la pasión demostrada por la informática. Los solicitantes de estas becas deberán:…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.