becas en italia

Las becas de estudio sobre becas en italia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas en italia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas visión de Europa

…la oportunidad de realizar unas prácticas remuneradas, con una duración de entre uno y tres meses, en la oficina de Berlín de dicha empresa durante el año 2015. Además, obtendrán una beca de 2.000 euros y GoEuro publicará las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia. Con el título de “A Closer Europe” la entidad desea que se envíe un proyecto innovador plasmando tu visión de una Europa interconectada. Puedes valerte de cualquier tipo de soporte, ya sea un ensayo, un…

Becas en Italia estudios máster

…La Scuola Politecnica di Design (SPD) es la primera escuela de posgrado de Italia especializada en diseño, y se fundó en el año 1954 en Milán. Actualmente se convierte en centro de encuentro e intercambio de experiencias para llevar a cabo proyectos e investigaciones, dándose cita sus orígenes italianos y el encuentro con otras culturas internacionales. Ahora convoca una primera edición de becas para estudios de máster, bajo el lema “Los estudiantes de diseño hacen un mundo mejor”. Está abierta a estudiantes y profesionales de todo el mundo de…

Beca Jean Monnet para postdoctoral en Florencia – Italia

El Centro Robert Schuman de Estudios Avanzados (RSCAS) ofrece Becas Jean Monnet de un año a académicos que han obtenido su doctorado más de 5 años antes del comienzo de la beca, es decir, el 1 de septiembre de 2018 para el año académico 2018-19. El programa de becas está abierto a los post-docs, académicos titulados y aquellos que deseen pasar sus días sabáticos en el Centro Robert Schuman. Te invitan a formar parte de una comunidad académica viva y creativa. El Centro ofrece hasta 20 becas por…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas en italia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Programa de movilidad ELMER JUVENTUD

…realización de un programa de 70 estancias de 14 semanas de duración en Alemania, Italia, Portugal, Estonia, Irlanda y Reino Unido; las cuales incluirán prácticas laborales y preparación lingüística y cultural. Las personas con derecho a la ayuda que se regula en la presente convocatoria tendrán los siguientes beneficios: Alojamiento en los lugares propuestos por la Diputación de Córdoba y gestionados por los socios en los países de destino. Seguro combinado. Responsabilidad civil, Enfermedad, accidente, invalidez y asistencia – repatriación. Curso de idiomas y preparación cultural. Tutorización individualizada en origen…

Becas proyectos artísticos Roma

…del proyecto y la financiación del mismo. Podrán solicitar estas becas ciudadanos españoles así como ciudadanos de la Unión Europa residentes en España. En el caso de los ciudadanos italianos también podrán ser residentes en Italia. Igualmente podrán beneficiarse de estas becas ciudadanos iberoamericanos. La duración de las becas será del 1 de octubre de 2014 al 31 de junio de 2015, por periodos mensuales que pueden ir desde uno a nueve meses dependiendo del proyecto. La AECID podrá designar entidades colaboradoras para la gestión de las ayudas objeto de…

Becas titulados sector agroalimentario o zootécnico 2015

…El Instituto Italo – Latino Americano (IILA), con el financiamiento de la Dirección General para la Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia (DGCD/MAE), concede dos becas a ciudadanos provenientes de los países latinoamericanos miembros del IILA que deseen realizar pasantías post- universitarias de especialización y/o actualización de conocimientos en el sector agroalimentario. La beca, que tendrá una duración máxima de seis meses, consiste en: a) una asignación mensual de 1.200 euros para gastos de alojamiento y alimentaciónb) seguro contra enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Los…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una formación superior que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas internacionales. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Fundación Alícia becas 2017

…la producción de alimentos y de su consumo. Las becas están dirigidas a alumnos matriculados en cualquier universidad o escuela con la que la Fundación pueda formalizar un convenio de práctica. Si no son estudiantes en activo existe otra opción a través de la propia Fundación, que se puede consultar en las bases. La Fundación tiene suscritos convenios de prácticas con centros de Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia e Italia. La beca incluye prácticas en las instalaciones de la Fundación, de lunes a viernes en horario…

Becas Universidad de Edimburgo Coca-Cola 2017

…Post DHL destinadas a estudiar en el área de Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas; las Becas Konstantinos Tourlas, también de pregrado para alumnos de Grecia, España, Italia o Portugal que comienzan una licenciatura en cualquier programa de la Universidad de Edimburgo; o la becas y premios para estudiantes de las Escuelas de Ingeniería, Informática, Física y Astronomía. De todas estas becas te puedes informar a través de su página web, donde podrás leer los requisitos y formas de solicitarlas así como los plazos que rigen cada una de ellas….

Becas movilidad europea

…mejorar las competencias de jóvenes que siguen una primera formación profesional. Las empresas donde tendrán lugar las prácticas estarán repartidas en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, República de Macedonia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, República Checa, Suecia y Turquía. Quedan excluidas las instituciones europeas comunitarias y otras entidades europeas incluidas agencias especializadas; organismos que gestionan fondos comunitario y representaciones de España en el Extranjero tales como embajadas,…

Becas Navarra Erasmus 2017-2018

…compromisos que deben asumir los participantes (firmado en papel) y un currículum carta de presentación Europass en inglés (en formato informático PDF). Deberá entregarse en francés si el país de destino es Francia u otro cuya lengua de trabajo sea el francés. Para poder optar al programa es necesario contar con un nivel mínimo de B1 para estancias donde se emplee el inglés y A2 de francés para las estancias en Francia. Para Italia o Portugal no se pide un nivel concreto de conocimientos. Cada centro evaluará y propondrá a…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.