becas gastronomia en el extranjero con el ifarhu

Las becas de estudio sobre becas gastronomia en el extranjero con el ifarhu te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas gastronomia en el extranjero con el ifarhu. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas IFARHU

…El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) otorga becas a estudiantes sobresalientes y ofrece apoyo económico a aquellos sectores más vulnerables. De este modo, existen becas IFARHU nacionales e internacionales, entre otro tipo de asistencias educativas. Becas IFARHU nacionales Becas no reembolsables dirigidas a estudiantes o profesionales de Panamá que destaquen en sus áreas de trabajo y también para que alumnos de otros países puedan realizar estudios superiores en Panamá gracias a convenios internacionales. Los aportes del presupuesto nacional, de los organismos internacionales, gobiernos extranjeros…

Becas consejerías españolas de turismo en el extranjero

…La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de 31 becas para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en las consejerías españolas de turismo en el extranjero. • 18 plazas para Europa (excluido Moscú). • 13 plazas para el resto de destinos (incluido Moscú). Distribución geográfica de las consejerías de turismo españolas en el extranjero: Europa: Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Milán, Moscú, Munich, Oslo, Paris, Roma, Varsovia, Viena, Zúrich. Región Asia-Pacífico: Cantón, Pekín, Tokio y Mumbai. Norteamérica: Chicago, Los Ángeles, Miami,…

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

…El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2014-2015. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas gastronomia en el extranjero con el ifarhu, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas prácticas en el extranjero FEUN

…El Global Internship Program ofrece 50 becas a estudiantes para realizar prácticas en el extranjero. Las becas están cofinanciadas por Caja Rural de Navarra y Fundación Empresa Universidad de Navarra. Todos los alumnos de la Universidad de Navarra interesados en solicitar la beca deben enviar la oferta de la empresa con la información sobre la práctica. Pueden optar a estas becas alumnos de la Universidad de Navarra de cualquier título de grado y alumnos de posgrado con buen expediente académico y excelente nivel de inglés que deseen realizar prácticas…

Becas Fundación Barrié posgrado en el extranjero 2017

…La Fundación Barrié convoca la 28ª edición de su programa de becas de posgrado para estudiar en el extranjero. La convocatoria se cierra el próximo 15 de febrero de 2017. El 7 de abril de 2017 se comunicará el resultado de la preselección y las personas que deberán realizar las entrevistas personales, que tendrán lugar los días 21 y 22 de abril. Los seleccionados serán comunicados el 24 de abril y el 30 de junio se nombrará a los becarios. La fecha límite para comenzar la beca es el…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

…La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios postdoctorales, concretamente para llevar a cabo formación en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017-2018. El área objeto de esta convocatoria es Ciencias de la Vida y de la Materia, concretamente se orienta hacia los campos de: Biomedicina Química Física y Matemáticas Preservación de la Biosfera Los candidatos deberán tener nacionalidad española y titulación de doctor por una universidad española o extranjera en el momento de la presentación de la solicitud. Se dará preferencia a…

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con becas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Fundación Eduarda Justo becas MBA en el extranjero

Las becas de posgrado de la Fundación Eduarda Justo tienen como objetivo identificar y seleccionar a los jóvenes profesionales con mayor potencial de futuro, y proporcionarles los recursos necesarios para que cursen programas máster, fundamentalmente en dirección de empresas, en las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo. Las becas incluyen: • Pago de la matrícula del programa máster directamente en la universidad de destino.• Pago de 1.600 euros al mes para gastos de manutención y alojamiento durante el periodo de estudio en la universidad.• Pago…

Dos becas innovación en el sector de la automoción

…La Fundación Barrié convoca la vigésimo quinta edición del programa de becas de posgrado en el extranjero con el objetivo de apoyar a titulados universitarios vinculados a Galicia que tengan un proyecto académico, investigador o profesional claro y de interés para la comunidad, para hacerlo realidad a través de programas de formación de posgrado o estancias de investigación en los mejores centros educativos e investigadores del mundo. En concreto, la Fundación Barrié convoca 42 becas para la realización, a tiempo completo, de estudios de posgrado en el extranjero, con…

Becas SENACYT

…deberán especificar en la solicitud qué universidades en el extranjero desean para el área formativa elegida, aunque SENACYT podrá aconsejar qué centro es el más adecuado si lo estima conveniente en función de otras posibilidades. La convocatoria de becas para maestrías o doctorados en ciencias agropecuarias está abierta Las becas para formación de maestría tiene una duración de hasta dos años como máximo y las de doctorado, hasta cuatro años. Sólo se podrá solicitar becas para una de las dos tipologías. Las ayudas financian hasta B/. 60,000.00 por año dependiendo…

Becas documentación y legislación educativa

…Hotelera; en Dirección Hotelera; en Animación; en Turismo y Gestión del Ocio; Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. 2.ª Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Administración y Dirección de Empresas; Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética; Grado Turismo; en Gestión Turística; en Tecnología y Gestión Alimentaria; en Nutrición Humana y Dietética; en Innovación y Seguridad Alimentaria; en Innovación de Procesos y Productos Alimentarios; en Ingeniería Alimentaria; en Gastronomía y Artes Culinarias; en Enología; en Empresas y Actividades Turísticas;…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.