becas maestrias

Las becas de estudio sobre becas maestrias te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas maestrias. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas SENACYT

…prioritarias para el país como la innovación, la tecnología y la ciencia. Son becas concedidas por concurso en función de los méritos académicos alcanzados por los solicitantes y de las necesidades del país. Se destinan a formación de pregrado, maestrías, doctorados, posdoctorados, cursos de perfeccionamiento y especializaciones. Becas SENACYT – IFARHU de excelencia profesional Actualmente existe una convocatoria de becas en vigor para panameños que quieran titularse en doctorado o maestría internacional. Es el programa de becas de excelencia profesional IFARHU-SENACYT para maestrías o doctorados en ciencias agropecuarias. Los postulantes…

Becas Posgrado Presidente de la República

…El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca la Beca del Presidente de la República destinada a la realización de estudios de posgrado (Maestría o Doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido a las maestrías o doctorados elegibles que se encuentran publicadas en la página web del PRONABEC. Esta beca se dirige a profesionales que hayan obtenido el grado académico…

Becas IFARHU

…último caso, existen becas para estudiantes que inician su carrera universitaria por primera vez con promedio mínimo de 4.5, y también hay becas para aquellos que quieran continuar haciéndolo, con mínimo de 2.0. Igualmente, existen ayudas para posgrados y maestrías Existen diferentes modalidades de becas IFARHU y más modalidades de apoyo económico Becas para estudiantes brillantes en bellas artes y deporte. Se trata de ayudas para estudiantes destacados en estos campos; en el caso de los deportistas, deberán tener un promedio de 3.5 como mínimo y de 1.0 en educación…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas maestrias, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de investigación KUSKAYA 2015

…proyecto de investigación en Lima y en la Universidad de Washington, Seattle, EE.UU. Criterios de evaluación de los candidatos de KUSKAYA: Los becarios deben demostrar las siguientes características: liderazgo, madurez, flexibilidad, trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, y habilidades para presentar y escribir. Los candidatos preferidos se han publicado en revistas revisadas por pares. KUSKAYA convoca a egresados de diversas disciplinas o estudiantes o egresados de programas de postgrado (maestrías y doctorado). El programa ofrece entrenamiento en Liderazgo, Innovación, y habilidades para investigación e implementación, modelos de negocio y análisis de…

Beca Aristóteles PUCP

…La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca la beca Aristóteles 2017 con el objetivo de reconocer la excelencia académica de los alumnos de máster y facilitar el progreso formativo y personal de los alumnos. Esta beca se destina a estudiantes maestrías con ciclo regular que ingresen en esta Escuela de Posgrado antes del semestre en que se postula. La beca se dirige a los mejores estudiantes hasta terminar con el presupuesto estipulado. No se concederán más de dos becas por programa. De este modo,…

Becas profesionales colombianos sector hidrocarburífero

…investigadores e innovadores. Dirigidas a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTI que cuenten con Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, reconocidos (en el marco de la convocatoria 640 de 2013), a la fecha de cierre de la presente convocatoria, pertenecientes a universidades públicas o privadas, con programas de Geología, Geociencias, Ingeniería Geológica o Ingeniería de Petróleos. Cierre de la convocatoria 31 de julio de 2014, hasta las 05:00 PM2 Becas para maestrías en el exterior. El objetivo es formar profesionales colombianos de entidades del…

Actualmente, formarte en un grado no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte perfectamente en una conversación diaria y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha tratado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para formación para practicar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…aspirante, la gestoría ante las instituciones integrantes del sistema financiero mexicano con quienes FUNED tiene convenios, el otorgamiento de créditos en pesos a tasa fija. Estarán disponibles un máximo de 50 créditos bajo este esquema. – En este caso, el aspirante deberá cumplir con las condiciones establecidas por la institución para el otorgamiento del crédito. – En caso de que la institución rechace la solicitud de crédito el aspirante podrá optar por los apoyos tradicionales de FUNED. Los montos máximos a otorgar serán: – Para maestrías de 1 año: hasta…

Becas máster peruanos

…se considerarán maestrías o doctorados interinstitucionales o de empresas. Tener el nivel de idioma requerido por la Institución Educativa correspondiente. Acreditar, a través de la información y documentación que sus ingresos mensuales son insuficientes para afrontar el costo de los estudios de postgrado, debiendo ser elegible según la información registrada en el Sistema Financiero y proporcionada por las centrales de riesgo y por el INFOCORP. Para el caso de estudios de Maestría y para todos los postulantes: (a) Tener hasta 28 años cumplidos al 31 de diciembre del año de…

Becas para estudiar en los EEUU

…La Embajada de Estados Unidos en Panamá ofrece distintos programas de becas para estudiar en los EEUU dirigidas a panameños interesados en proseguir su formación superior en universidades americanas. Asimismo, promueve programas de intercambio en niveles de doctorados y maestrías para el desarrollo personal y profesional de los panameños. Se trata de becas para panameños con residencia permanente en el país. Aquellos que vivan en Estados Unidos o tengan doble nacionalidad no podrán optar a estas ayudas. Por otro lado, se priorizará a postulantes que no hayan estudiado anteriormente…

Becas OEA

…El programa regular de becas de la Organización de los Estados Americanos fue creado en el año 1958 y todos los años concede becas para doctorados, investigaciones o maestrías. Asimismo, la OEA también dispone del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), que posibilita la obtención de otras becas diferentes a través del apoyo de instituciones socias repartidas por toda la geografía mundial. Poro otro lado, para los dos últimos cursos en la universidad existen las becas especiales para el Caribe Angloparlante (SPECAF). La Oficina Nacional…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.