becas postgrado extranjeros en panama 2019

Las becas de estudio sobre becas postgrado extranjeros en panama 2019 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas postgrado extranjeros en panama 2019. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros

…La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016”. La Convocatoria se ofrece a más de 180 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales. Más de…

Becas de arquitectura Arquia 2019

…Desde el 2 de enero de 2019 puedes inscribirte en la XX convocatoria arquia/becas 2019 para la adjudicación de 24 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal -20 becas destinadas a candidatos de escuelas españolas y 4 becas destinadas a candidatos de escuelas portuguesas- para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas postgrado extranjeros en panama 2019, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2019

…Referencia para las Lenguas (MCERL). Se aceptarán los títulos que hayan sido expedidos a partir del 1 de enero de 2012. No haber sido beneficiario de estas becas ni haber aceptado realizar el máster en ediciones anteriores. Además de los requisitos de obligado cumplimiento a la hora de seleccionar a los beneficiarios se tendrá en cuenta su currículum, los conocimientos de ofimática e Internet, experiencia práctica o formativa en gestión e internacionalización empresarial, estudios de postgrado y conocimientos (que se puedan demostrar) de alemán, árabe, chino, francés, italiano, japonés, portugués…

Beca de Técnicas Reunidas, S.A. para Estudiantes de Postgrado de Ingeniería Química

…La Residencia de Estudiantes convoca una (1) beca de estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2017-2018, para Estudiantes de Postgrado (máster o doctorado) que tengan un proyecto de investigación o de tesis doctoral en un tema relacionado con la Ingeniería Química. El becario tendrá la oportunidad de disfrutar, desde el 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018, de una estancia en régimen de pensión completa y con posibilidad de renovación —en el caso de que la disponibilidad presupuestaria así lo permita—, en…

Becas Fundación Carolina 2018-2019

…becas de postgrado (359 becas de nueva convocatoria y 17 renovaciones de beca), 135 becas de doctorado (40 de nueva convocatoria y 95 renovaciones), 60 becas de estancias cortas postdoctorales, 24 becas de movilidad de profesores brasileños, 15 becas de movilidad de profesores portugueses, 2 becas de emprendimiento y 36 becas del Programa del CESEDEN. Los interesados deberán registrarse en el “Área de becarios y solicitantes” de la web de la Fundación Carolina, elegir el programa en el que estén interesados y rellenar una solicitud con los datos personales, trayectoria…

Hoy en día, estudiar un máster no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que cualquier titulación que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha debatido ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas empresas internacionales. En nuestro catálogo también contamos con becas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Subvenciones Programa de Movilidad – Plan Estatal de I+D+I

…Convocatoria del año 2019 para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones contempladas en el Programa de Estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación, dentro del Subprograma Estatal de Movilidad, en el marco del Plan Estatal de I+D+I. El Programa de Estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación se desarrolla a través de dos modalidades: Modalidad A. Estancias de profesores e investigadores senior en centros extranjeros, incluido el programa “Salvador…

Becas FP, Formación Grado y Postgrado del Ministerio Defensa

…El Ministerio de Defensa convoca la concesión de becas a militares de carrera, personal militar de complemento y de tropa y marinería que, al menos, tengan suscrito el compromiso de larga duración, con el fin de proporcionarles ayudas para cursar estudios para la obtención de titulaciones que faciliten su incorporación a otros ámbitos laborales, acordes con su empleo, titulaciones, años de servicio e intereses profesionales. Se convocan 210 becas para estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de postgrado, grado y formación profesional: Estudios Postgrado: 10 becas. Estudios…

Becas Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores 2019-20

…(narrativa, poesía, teatro, composición musical, pintura, escultura, arquitectura…), el desarrollo de un proyecto de creación durante el curso académico 2019-2020. La Fundación convoca para este mismo periodo y condiciones una plaza extraordinaria adicional a las anteriores, destinada a un investigador que proponga un proyecto sobre algún aspecto concreto de la obra y figura de Antonio Gala. Las plazas convocadas son 18, aunque la Fundación se reserva el derecho a adjudicarlas todas o solo parte de ellas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de marzo de 2019….

Becas formación Alicia Koplowitz 2017-2019

…Department of Psychiatry and Psychology, Maastricht (The Netherlands). C. Especialización en Neuropediatría en centros extranjeros acreditados en esta especialidad. El centro será seleccionado por el propio candidato, que debe demostrar especialización MIR (4 años en Pediatría o Neurología), dos años de formación en Neuropediatría en un hospital acreditado para formar en Neuropediatría y dos o más publicaciones en Neuropediatría en Congresos. Las solicitudes se deberán presentar antes del 31 de marzo de 2017. Los becarios se incorporarán en sus respectivos destinos el 1 de agosto del 2017 en el caso…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.