carreras universitarias en el instituto nueva luz

Las becas de estudio sobre carreras universitarias en el instituto nueva luz te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre carreras universitarias en el instituto nueva luz. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…Psicología, Sociología y/o Pedagogía y Graduaciones en estudios equivalentes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de análisis documental relacionado con la legislación educativa. Conocimientos en los sistemas educativos español y europeos. Conocimientos y habilidades en el manejo de lenguajes documentales. Título beca 9. Actividades relacionadas con la observación de las cualificaciones y su evolución. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de Mercado; Diplomatura…

Ayudas de matrícula Instituto de Investigación Ortega y Gasset

…A continuación os detallamos las becas disponibles por parte del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Programa de becas para estudiantes latinoamericanos El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), a través de su centro Goberna-América Latina y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID), ofrecen un número limitado de becas de media matrícula a estudiantes de países latinoamericanos interesados por formarse en el ámbito de los Estudios Políticos Aplicados. Las…

Becas Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer

…Convocatoria de dos becas de formación para las labores desempeñadas en el Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 10 de octubre de 2015. Las becas tienen una duración de un año y se pueden prorrogar hasta un máximo de doce meses más. Las actividades propias que tienen que ver con estas ayudas se desarrollarán en la sede delCentro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer. Las solicitudes para formar parte de este proceso de selección…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por carreras universitarias en el instituto nueva luz, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas internacionales Nueva Zelanda

…El New Zealand International Doctoral Research Scholarships (NZIDRS) convoca becas internacionales para realizar doctorado en este país. El objetivo de este programa de becas es compartir la excelencia (el sistema educativo neozelandés es conocido por contar con los mejores estudiantes del mundo) y que estos estudiantes sobresalientes compartan sus conocimientos con Nueva Zelanda. Se ofrecen hasta diez becas anuales para los estudiantes internacionales que las soliciten. Podrán cursar estudios de doctorado en cualquier disciplina en una de las ocho universidades de Nueva Zelanda: Universidad de AUT Universidad de Lincoln…

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

…La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ…

Becas Nueva Zelanda Dream NEW 2016

…La beca Dream NEW ofrece la posibilidad de estudiar en Nueva Zelanda, un país cuya educación anima a los jóvenes a ser creativos y tener una mente abierta. Ocho universidades de Nueva Zelanda ofrece una beca Dream NEW y los aspirantes podrán escoger estudiar en: Lincoln University Massey University University of Otago University of Canterbury University of Waikato Victoria University of Wellington University of Auckland Auckland University of Technology Las personas interesadas deben cumplir todos los requisitos que se detallan a continuación: Ser ciudadano de la UE o tener…

Hoy en día, estudiar un máster no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una charla habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de respetadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también contamos con becas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Beca oficina presupuestaria del Instituto Cervantes

…El Instituto Cervantes convoca 45 becas de formación y especialización para el periodo 2015-2016, en régimen de concurrencia competitiva, y conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación, para titulados universitarios. Estas becas tendrán entre otras la finalidad de formar especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza,…

Beca Nueva York Fundación Arquia

…la cultura y la difusión del conocimiento por excelencia. Los centros de referencia para poder realizar esta beca son la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Columbia, la Academia Americana de Artes y Letras y el Instituto Cervantes de Nueva York. Los interesados en optar a esta beca deben tener titulación de arquitectura superior obtenida en cualquiera de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura nacionales. También podrán acceder arquitectos extranjeros con permiso de residencia y título obtenido en España y los arquitectos con titulación realizada fuera y homologada en…

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…El Instituto Banco Europeo de Inversiones propone tres nuevas becas EIBURS en el marco de su Programa Conocimiento. El Instituto Banco Europeo de Inversiones canaliza la mayor parte de sus relaciones institucionales con las universidades a través de su Programa Conocimiento, que está constituido por tres programas diferentes: — EIBURS, (EIB University Research Sponsorship Programme), el programa de mecenazgo en favor de la investigación universitaria,— STAREBEI (STAges de REcherche BEI), un programa de becas de prácticas para jóvenes investigadores dedicados a proyectos conjuntos BEI-Universidades, y— Redes Universitarias BEI, un…

Becas investigación, desarrollo e innovación, Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar

…El Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar convoca 11 becas de investigación, desarrollo e innovación para titulados superiores universitarios, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo y ejecución de proyectos en materias y técnicas de prevención de riesgos laborales. Estas becas tendrán lugar durante un período de doce meses, prorrogable por otros doce, con arreglo a la siguiente distribución: Dos becas para el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo de Barcelona. Dos becas para el Centro Nacional de Nuevas Tecnologías de Madrid. Dos becas para el Centro…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.