concursar una beca canada

Las becas de estudio sobre concursar una beca canada te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concursar una beca canada. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato, El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante. – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en…

Plazas profesores españoles Canadá Estados Unidos y Reino Unido

…Convocatoria de plazas para profesores visitantes en centros de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido durante el curso 2017-2018. Las becas se dirigen a docentes españoles que tengan titulación de Maestro, Graduado o Licenciado. El objetivo es que puedan impartir formación de español en programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, español como lengua extranjera, u otras áreas o materias en centros educativos de estos países. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 13 de diciembre. Las plazas que se ofrecen están asignadas a centros…

Becas de matrícula para estudiar en Canadá

…Los estudiantes internacionales que quieran estudiar en Canadá tienen una interesante oportunidad de realizar un pregrado con estas becas que cubren el gasto de la matrícula. Las becas del Humber College se publican varias veces al año y son una de las becas internacionales más reconocidas de Canadá. La convocatoria de estas becas se abren cada verano, primavera e invierno y las solicitudes serán consideradas según los rendimientos académicos obtenidos, cartas de referencia, y distinciones que puedas haber recibido de tu comunidad. También deberás aportar una carta exponiendo tus…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concursar una beca canada, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Canadá Estados Unidos Amancio Ortega

…La Fundación Amancio Ortega ha abierto una nueva convocatoria de sus becas para estudiar un año escolar equivalente a primero de Bachillerato en Estados Unidos y Canadá. Este programa está destinado a estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria y en total se convocan 500 becas, 80 de ellas están disponibles para centros de Galicia y las 420 restantes para las demás comunidades autónomas, con la mitad de estas becas para los respectivos destinos. El objetivo de este programa de becas es que los jóvenes beneficiarios mejoren sus conocimientos…

Becas Fundación Amancio Ortega Estados Unidos Canadá 2017-2018

…La Fundación Amancio Ortega convoca 500 becas para que estudiantes de 4º de ESO de centros españoles puedan realizar primero de Bachillerato en un High School de Canadá o de Estados Unidos durante el curso 2017-2018. El objetivo es que puedan aprender inglés y realicen una inmersión en la cultura americana gracias a la formación y la convivencia en una familia de acogida. Las becas se distribuyen de la siguiente forma: 80 becas para alumnos de centros de Galicia. 420 becas para estudiantes del resto de las comunidades autónomas….

Becas posgrado la Caixa América del Norte 2015-2016

…La Obra Social la Caixa convoca 48 becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Estados Unidos o Canadá, durante el curso 2016-2017. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el Fall Term del curso 2016-2017. La…

Hoy en día, estudiar un máster no vale únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una licenciatura que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una charla diaria y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con becas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas en Berlín Embajada de Canadá

…La Embajada de Canadá en Berlín ofrece cuatro becas para llevar a cabo estancias en forma de prácticas profesionales en la sección de política. La duración de estos programas es de tres meses y se llevarán a cabo en tres periodos diferentes. El primero de ellos será entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2016; el segundo entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2016 y el tercero se desarrollará entre el 3 de octubre de 2016 y el 30 de…

Programa Vanier 2015

…El Gobierno de Canadá puso en marcha el programa de Vanier Canadá Becas de Posgrado (Vanier CGS) en 2008 para fortalecer la capacidad de Canadá para atraer y retener a los estudiantes de doctorado de clase mundial y establecer Canadá como centro mundial de excelencia en la investigación y la enseñanza superior. El programa Vanier CGS tiene como objetivo atraer y retener a los estudiantes de doctorado de cualquier lugar del mundo y reforzar sus habilidades de liderazgo. Los estudiantes del programa Vanier demostraron habilidades de liderazgo y un…

Becas para bachilleres de la Fundación Amancio Ortega

…destino diferente: Estados Unidos o Canadá. La convocatoria del Programa permanecerá abierta del 7 de enero al 9 de febrero de 2015. Las Bases y Normativa del Programa, así como el Calendario de esta convocatoria son comunes a ambos destinos. Consulta los documentos que te proporcionamos o visita la web oficial del Programa. A cada becario se le asigna una familia de entre la red de familias de acogida del Programa. Todas ellas cumplen los criterios exigidos por las autoridades educativas canadienses y norteamericanas relativos a la recepción de estudiantes…

Programa de Becas FARO para prácticas profesionales de movilidad

…El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, junto con la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y un gran número de Universidades españolas ha puesto en marcha el Programa de Becas FARO 2015-2017 que ofrece a estudiantes universitarios prácticas profesionales en empresas del extranjero. Los participantes en este programa, llevarán a cabo prácticas formativas en empresas de diferentes países de Europa, Asia, Oceanía, y Estados Unidos o Canadá teniendo un primer contacto con la realidad profesional en un contexto internacional. Además de la experiencia que aportan, estas prácticas internacionales, ayudan a elevar el nivel de conocimiento en idiomas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.