cuanto pagan las becas del ifarhu

Las becas de estudio sobre cuanto pagan las becas del ifarhu te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuanto pagan las becas del ifarhu. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas IFARHU

…El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) otorga becas a estudiantes sobresalientes y ofrece apoyo económico a aquellos sectores más vulnerables. De este modo, existen becas IFARHU nacionales e internacionales, entre otro tipo de asistencias educativas. Becas IFARHU nacionales Becas no reembolsables dirigidas a estudiantes o profesionales de Panamá que destaquen en sus áreas de trabajo y también para que alumnos de otros países puedan realizar estudios superiores en Panamá gracias a convenios internacionales. Los aportes del presupuesto nacional, de los organismos internacionales, gobiernos extranjeros…

Becas SENACYT

…prioritarias para el país como la innovación, la tecnología y la ciencia. Son becas concedidas por concurso en función de los méritos académicos alcanzados por los solicitantes y de las necesidades del país. Se destinan a formación de pregrado, maestrías, doctorados, posdoctorados, cursos de perfeccionamiento y especializaciones. Becas SENACYT – IFARHU de excelencia profesional Actualmente existe una convocatoria de becas en vigor para panameños que quieran titularse en doctorado o maestría internacional. Es el programa de becas de excelencia profesional IFARHU-SENACYT para maestrías o doctorados en ciencias agropecuarias. Los postulantes…

Becas OEA

El programa regular de becas de la Organización de los Estados Americanos fue creado en el año 1958 y todos los años concede becas para doctorados, investigaciones o maestrías. Asimismo, la OEA también dispone del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), que posibilita la obtención de otras becas diferentes a través del apoyo de instituciones socias repartidas por toda la geografía mundial. Poro otro lado, para los dos últimos cursos en la universidad existen las becas especiales para el Caribe Angloparlante (SPECAF). La Oficina…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuanto pagan las becas del ifarhu, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.