cursos embajada china en panama

Las becas de estudio sobre cursos embajada china en panama te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cursos embajada china en panama. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas en Estonia para cursos cortos

…Convocatoria de becas para estudiantes internacionales, dirigidas a que puedan llevar a cabo cursos de verano en las áreas de lengua y cultura de Estonia, y favorecer, también, la participación en los cursos de verano y en las escuelas de invierno, para los programas de Inglés de estudios de grado en Estonia. Los cursos elegibles para solicitar la beca son: 1. Lengua y cultura estonia: cursos de verano en la Universidad de Tartu, Lengua Estoniana en la Universidad de Tallinn, Viron kielen kurssit suomalaisille en la Universidad de Tartu….

Becas UBU para los cursos de verano

…La Universidad de Burgos convoca siete becas de colaboración para realizar diversas actividades en los cursos de verano de la UBU. El objetivo de estas becas es proporcionar colaboración a la Dirección de Cursos de Verano y al Servicio de Información y Extensión Universitaria en aquellas tareas organizativas y de desarrollo necesarias para el correcto desarrollo de los Cursos de Verano. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos….

Programa China es Central de la Universidad Central de Chile

…centralino. Cabe destacar que las becas de magíster o doctorado son para áreas de libre elección en las más de 150 universidades chinas. Las becas tienen una duración de uno a cuatro años dependiendo de los estudios a realizar. El beneficio incluye 50% del pasaje, matrícula, materiales de estudio, tratamiento médico, viático para alimentación y alojamiento. Todo siempre con el patrocinio de la Embajada de la República Popular China en Chile y el programa “China es Central” de la Universidad Central de Chile. Dentro de los requisitos solicitados se consideran:…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cursos embajada china en panama, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para españoles en China

…Por décimo segundo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO- Becas China para que profesionales españoles y extranjeros residentes en España pasen un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china. Se concederán 25 becas con una duración de 9 meses. Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín, la University of International Business and Economics o la Normal Beijing University. Se podrá conceder prórrogas a los becarios de la…

Becas internacionales programa Universtage

…universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una…

Becas China para alumnos Instituto Confucio

…La Sede Central del Instituto Confucio/HANBAN convoca ofrecerá 50 becas para una estancia lingüística en China de 12 días a aquellos alumnos de entre 14 y 18 años que se hayan presentado y aprobado durante el año 2014 a los exámenes oficiales YCT y HSK. Las becas incluyen además del curso de formación actividades y visitas culturales. El plazo de solicitudes concluye el 12 de septiembre. Se deberá presentar el formulario adjunto en las oficinas ubicadas en el Paseo Pintor Rosales 26)o bien enviándola a nuestra dirección de correo…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones del exterior. En nuestro archivo también proponemos ayudas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas Fundación ICO China 2017-2018

…La Fundación ICO convoca sus becas ICO China 2017-2018 que tienen como objetivo favorecer que profesionales españoles y extranjeros residentes en España puedan adentrarse en China en el ámbito lingüístico para mejorar y fortalecer las relaciones entre ambos países. El programa es un curso académico en una universidad china. Las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos y de la realidad del país. En total se convocan 25 becas que tienen una duración de 10 meses. Las clases se impartirán en chino o inglés y versarán…

Becas sobre China para chilenos

…El director nacional del Instituto Nacional de la Juventud de Chile (INJUV), Nicolás Preuss, el presidente de la ONG Cruzando el Pacífico, Rodrigo Fábrega, acompañados por el agregado cultural de la Embajada de China en Chile, He Yong y el embajador plenipotenciario y extraordinario en misión especial para la región del Asia Pacífico, Eduardo Frei Ruiz Tagle, han presentado el programa Conoce y emprende con China destinado a jóvenes chilenos entre 15 y 29 años. Las becas constan de tres cursos: idioma, cultura y negocios, las cuales se dictarán…

Becas de investigación Embajada de Francia 2016

…La Embajada de Francia convoca cuatro becas de investigación de un mes de duración durante el año 2016. Estas becas están destinadas a profesores de francés españoles que trabajen en un centro público universitario y también están abiertas a estudiantes españoles de tercer ciclo de francés que tienen interés por formarse en Francia. Todo ello en el marco de un proyecto de investigación o de preparación de una tesis doctoral para los siguientes cambos: a) Lingüística o literatura francesa.b) Didáctica de francés como lengua extranjera.c) Traducción o terminología (francés/español).d)…

Becas Embajada EEUU en Paraguay

…La Embajada de Estados Unidos en Paraguay ofrece 75 becas Access para realizar un curso intensivo de inglés por dos años en el Centro Cultural Paraguayo Americano. Se entregarán 25 becas en Asunción, 25 becas en San Lorenzo y 25 becas en Coronel Oviedo. Requisitos para la obtención de la beca: 1. Tener 15 a 17 años de edad. Para postular el programa debe tener cumplido 15 años en mayo de 2014. 2. Ser paraguayo o tener la residencia permanente. 3. Ser alumno de un colegio secundario. Estar cursando…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.