estudio suelo

Las becas de estudio sobre estudio suelo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre estudio suelo. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Arquia

…necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario. Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater Carme Pinós EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron…

Becas artísticas Fundación Banco Santander

…Fundación Banco Santander, con el apoyo de OpenBank, convoca la primera edición del programa de investigación y producción artística Estudio Busca Talento, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto de 2014 en Matadero Madrid. Estudio Busca Talento promueve la investigación, formación y producción artística. El programa gira en torno al desarrollo de un proyecto propuesto por el beneficiario. Una vez producido, podrá ser expuesto en un espacio escogido por Fundación Banco Santander. No obstante, Estudio Busca Talento pone el énfasis en el proceso de investigación, producción,…

Becas Escuela y Estudio de Diseño

…plazo para solicitar una de las becas de Dmad finaliza el 30 de agosto de 2014. El equipo docente de Dmad será el encargado de revisar y valorar todas las solicitudes para elegir a los candidatos que podrán beneficiarse de las becas de Dmad. La comunicación de la adjudicación de las becas se efectuará el 2 de septiembre de 2014. El Máster en Arquitectura y Diseño Interior de Dmad es el único que tiene unas prácticas garantizadas, que serán realizadas en el Estudio de Laura Santos. Este periodo formativo posibilita…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por estudio suelo, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas INBA Aprovechamiento Escolar 2015-2016

…El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas convocan a los alumnos mexicanos y extranjeros, inscritos en los diferentes planes de estudio de los niveles educativos de iniciación artística, medio superior, técnico superior universitario, licenciatura y maestría de las escuelas de educación artística del Instituto Nacional de Bellas Artes y los exalumnos egresados a participar en las Becas INBA Aprovechamiento Escolar 2015-2016. Este programa va dirigido a estudiantes mexicanas y…

Becas para máster profesionales latinoamericanos

…académicos, dependiendo de la calendarización utilizada por la respectiva institución. En todo caso, deberá tratarse de costos que correspondan exclusivamente al currículum académico del programa de estudio para el cual se haya concedido la beca. Pago, a partir del mes en que el/la becario/a inicia el período de estudio para el cual se le haya concedido la beca, de una asignación mensual de manutención de cuatrocientos sesenta mil pesos chilenos ($ 460.000). Dicha asignación se pagará exclusivamente por el tiempo que dure el programa aplicable al/la becario/a, con un tope…

Asociación Española de Abogados Urbanistas becas cursos

…conocer cómo abrir un negocio o un establecimiento (pequeño o grandes superficies) tras las últimas reformas que el Gobierno ha aprobado y su aplicación por los Ayuntamientos. El silencio administrativo, disciplina urbanística, Ley de Ordenación de la Edificación, la Responsabilidad de los agentes intervinientes en el proceso edificatorio y su reclamación, la Ley del Suelo Estatal, Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid, el nuevo Plan General de Madrid entre otros… En esta edición y como materia novedosa y de actualidad se ha añadido el estudio de la Responsabilidad…

Actualmente, estudiar un curso no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una charla común y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de célebres firmas de fuera de tu país. En nuestro archivo también proponemos becas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

…Documento Nacional de Identidad del aspirante. 2 Certificación oficial del expediente académico universitario del interesado, en la que consten las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas cursadas en la carrera realizada y las fechas en que dichas asignaturas fueron aprobadas. Se deberá presentar la certificación oficial de todos los estudios universitarios y de postgrado (incluidos másteres) finalizados que se hayan declarado en el formulario. 3 Memoria detallada relativa al estudio, investigación o trabajo que se proponga realizar. A la memoria se añadirá un resumen de 150 palabras, aproximadamente. La falta…

Beca Adriano Bachillerato 2014

…Plásticas y Diseño y de enseñanzas Deportivas. enseñanzas Artísticas superiores. Para ser persona beneficiaria de la Beca Adriano será preciso: Reunir los requisitos y condiciones para ser persona beneficiaria de la beca de cuantía fija ligada a la renta de la normativa de becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en materia de educación, a excepción de los referidos a la nota media y a la carga lectiva superada, recogidos en los artículos 18.2, 19.2 y 30 del Real Decreto 1721/2007,…

Becas Otto Bayer de la Fundación Bayer

…Las Becas Otto Bayer están abiertas a estudiantes en periodo de estudio avanzado para las disciplinas de: Biología Biología molecular Bioquímica Biotecnología Bioinformática Química Ingeniería química Ciencias ambientales Farmacia e investigación de fármacos Física Ciencias médicas A través de esta convocatoria, Bayer apoya proyectos de estudio, pasantías, cursos de verano, cursos de estudio preparatorios y complementarios, así como tesis y estudios de doctorado (el programa no incluye becas post-doctorales). Estas becas están especialmente dirigidas a estudiantes de países de habla alemana interesados en estudiar fuera o a extranjeros que…

Becas Educación 2014-2015

…vez en el curso 2014-2015. El importe será el del precio público oficial que se fije en el curso 2014-2015 para los servicios académicos. No formarán parte de la beca de matrícula aquellos créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate. En el caso de los estudiantes de universidades privadas, la cuantía de esta beca será igual al precio mínimo establecido por la Comunidad Autónoma en la que el solicitante curse sus estudios para un estudio con la misma experimentalidad en una universidad pública…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.