seleccionados del concurso nacional becas ifarhu 2018 postgrado y maestria

Las becas de estudio sobre seleccionados del concurso nacional becas ifarhu 2018 postgrado y maestria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre seleccionados del concurso nacional becas ifarhu 2018 postgrado y maestria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…técnico. Título beca 30. Actividades relacionadas con el análisis, la innovación, los estudios y la investigación educativa en el ámbito de la propuesta educativa del aprendizaje por competencias y del desarrollo de las competencias científicas. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura o grados en Ciencias de la Educación. Licenciatura o grado en Psicología. Licenciatura o grado en Psicopedagogía. Cualquier licenciatura o grado de disciplinas científicas siempre que se acredite que se ha cursado algún postgrado

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…especialidades: 1. Conservación preventiva, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.2. Investigación de fondos fílmicos, 2 becas.ICAA. Filmoteca Española. Centro de Conservación y Restauración, (Madrid), 2 becas.3. Laboratorios, 1 beca.Subdirección General del IPCE. Área de Investigación (Madrid), 1 beca.4. Restauración y conservación de arqueología, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.5. Restauración y conservación de arquitectura, 1 beca.Subdirección General del IPCE. Servicio de Arquitectura (Madrid), 1 beca.6. Restauración y conservación de documento gráfico, 2 becas.Biblioteca Nacional (Madrid), 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.7….

Becas IFARHU

…El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) otorga becas a estudiantes sobresalientes y ofrece apoyo económico a aquellos sectores más vulnerables. De este modo, existen becas IFARHU nacionales e internacionales, entre otro tipo de asistencias educativas. Becas IFARHU nacionales Becas no reembolsables dirigidas a estudiantes o profesionales de Panamá que destaquen en sus áreas de trabajo y también para que alumnos de otros países puedan realizar estudios superiores en Panamá gracias a convenios internacionales. Los aportes del presupuesto nacional, de los organismos internacionales, gobiernos extranjeros…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por seleccionados del concurso nacional becas ifarhu 2018 postgrado y maestria, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas para investigación

…Convocatoria de becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades de la competencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que se recogen en el Anexo I, en régimen de concurrencia competitiva, para el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2015. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el…

Becas Arquia

…Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Posteriormente la Fundación requerirá, en el mismo formato, una copia del Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a cada concursante inscrito (a dicha área se podrá acceder desde la página web ingresando su e-mail de usuario y contraseña). Concurso 2014. Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. La Fundación ha confiado al…

Beca de Técnicas Reunidas, S.A. para Estudiantes de Postgrado de Ingeniería Química

…La Residencia de Estudiantes convoca una (1) beca de estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2017-2018, para Estudiantes de Postgrado (máster o doctorado) que tengan un proyecto de investigación o de tesis doctoral en un tema relacionado con la Ingeniería Química. El becario tendrá la oportunidad de disfrutar, desde el 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018, de una estancia en régimen de pensión completa y con posibilidad de renovación —en el caso de que la disponibilidad presupuestaria así lo permita—, en…

Hoy en día, estudiar un MBA no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas perfectamente en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de célebres instituciones internacionales. En nuestro listado también contamos con becas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas formación Biblioteca Nacional de España 2017-2018

…La Biblioteca Nacional de España convoca 16 becas para titulados universitarios que se distribuyen en las siguientes modalidades: Modalidad A) Becas de Biblioteconomía y Documentación (8 becas) Modalidad B) Becas de Gestión Cultural (3 becas) Modalidad C) Beca de Publicaciones (1 beca) Modalidad D) Beca de informática (1 beca) Modalidad E) Beca de Arquitectura (1 beca) Modalidad F) Becas de Comunicación (2 becas) Todas las becas tienen una duración máxima de 10 meses naturales. Los requisitos para solicitarlas son los siguientes: a) Tener nacionalidad española b) Poseer la nacionalidad…

Becas investigación, desarrollo e innovación, Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar

…El Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar convoca 11 becas de investigación, desarrollo e innovación para titulados superiores universitarios, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo y ejecución de proyectos en materias y técnicas de prevención de riesgos laborales. Estas becas tendrán lugar durante un período de doce meses, prorrogable por otros doce, con arreglo a la siguiente distribución: Dos becas para el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo de Barcelona. Dos becas para el Centro Nacional de Nuevas Tecnologías de Madrid. Dos becas para el Centro…

Becas SENACYT

…prioritarias para el país como la innovación, la tecnología y la ciencia. Son becas concedidas por concurso en función de los méritos académicos alcanzados por los solicitantes y de las necesidades del país. Se destinan a formación de pregrado, maestrías, doctorados, posdoctorados, cursos de perfeccionamiento y especializaciones. Becas SENACYT – IFARHU de excelencia profesional Actualmente existe una convocatoria de becas en vigor para panameños que quieran titularse en doctorado o maestría internacional. Es el programa de becas de excelencia profesional IFARHU-SENACYT para maestrías o doctorados en ciencias agropecuarias. Los postulantes…

Becas de Postgrado en Ciencias Sociales para el año 2018

…La Fundación Ramón Areces concede 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2018/2019 en el área de Economía. El ámbito de los estudios podrá ser: Economía pública. Historia económica. Política económica. Economía de la empresa. Distribución comercial. Economía internacional. Economía de la educación. La duración de la beca será como mínimo la de un curso académico, susceptible de prórroga, que estará sujeta a la decisión del Patronato de la Fundación Ramón Areces, previa solicitud del interesado. La…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.