senacyt chiriqui becas en area la salud

Las becas de estudio sobre senacyt chiriqui becas en area la salud te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre senacyt chiriqui becas en area la salud. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas SENACYT

…deberán especificar en la solicitud qué universidades en el extranjero desean para el área formativa elegida, aunque SENACYT podrá aconsejar qué centro es el más adecuado si lo estima conveniente en función de otras posibilidades. La convocatoria de becas para maestrías o doctorados en ciencias agropecuarias está abierta Las becas para formación de maestría tiene una duración de hasta dos años como máximo y las de doctorado, hasta cuatro años. Sólo se podrá solicitar becas para una de las dos tipologías. Las ayudas financian hasta B/. 60,000.00 por año dependiendo…

Beca de investigación en Salud Pública y Adicciones

…Convocatoria de una beca de formación e investigación para el desarrollo de proyectos en las áreas de Salud Pública y Adicciones en la ciudad de Madrid, incluyendo la elaboración de la Encuesta de Salud de la Ciudad de Madrid, y para llevar a cabo análisis de salud específicos y la elaboración de publicaciones que tengan que ver con estos análisis. Ser español o nacional de algún país de la Unión Europa. Tener titulación de Graduado, Licenciado o Doctor en Medicina o Psicología. Acreditar conocimientos en epidemiología, psicometría y metodología…

Becas Castilla y León Seguridad y Salud Laboral 2017

…Convocatoria de cinco becas destinadas a la realización de estudios monográficos sobre seguridad y salud laboral en Castilla y León destinados a licenciados, diplomados y/o graduadas universitarias que tengan el título de técnico superior en prevención de riesgos laborales. Por otro lado, también pueden optar licenciados y/o diplomados en medicina del trabajo o en enfermería del trabajo y para los técnicos superiores en prevención de riesgos profesionales de grado superior de formación profesional de la Comunidad de Castilla y León. Las becas tendrán lugar durante seis meses en 2017…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por senacyt chiriqui becas en area la salud, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas investigadores argentinos

…de cuatro o más años de duración. Contar con un director de beca con antecedentes de investigación en salud o de gestión en el área temática de la investigación propuesta, que certifique su participación como tal. Contar con la autorización escrita de la institución que avala la realización de la investigación, firmada por el director o por una autoridad competente de la institución; por ejemplo el Comité de Docencia e Investigación. Se recomienda que la institución que avala el proyecto sea donde se realiza la investigación. Contar con el dictamen…

Becas de investigación KUSKAYA 2015

…medicamentos y servicios de salud en áreas rurales; diferentes modelos de gestión de recursos humanos para reducir la fuga de talentos de los profesionales de la salud en el Perú; y el uso de tecnologías de información y comunicación para rastrear amenazas para la salud pública y responder de una manera más oportuna y eficaz. Detalles de la Beca KUSKAYA: En el mes de Abril 2015, los becarios extranjeros y peruanos participarán vía videoconferencias con los mentores extranjeros y peruanos para discutir y desarrollar un proyecto de investigación para examinar…

Becas investigación, desarrollo e innovación, Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar

…El Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar convoca 11 becas de investigación, desarrollo e innovación para titulados superiores universitarios, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo y ejecución de proyectos en materias y técnicas de prevención de riesgos laborales. Estas becas tendrán lugar durante un período de doce meses, prorrogable por otros doce, con arreglo a la siguiente distribución: Dos becas para el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo de Barcelona. Dos becas para el Centro Nacional de Nuevas Tecnologías de Madrid. Dos becas para el Centro…

Actualmente, estudiar una carrera no vale únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una charla habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

5 becas en formación de postgrado en deporte y salud AEPSAD

…Se convocan cinco becas de formación de postgrado en el Departamento de Deporte y Salud de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte para el año 2017.Cinco becas en Psicologia, Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Nutrición o Dietética….

Becas cerveza y salud

…El Centro de Información Cerveza y Salud convoca dos becas dirigidas a la realización de un proyecto de fin de carrera, de estudios de postgrado o un trabajo de investigación experimental áreas de estudio y de investigación. El objetivo es fomentar la investigación en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana que no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España. Podrán solicitar las becas los estudiantes de último curso de licenciatura o grado de cualquier carrera universitaria…

Becas Máster Interuniversitario en Salud en Elche

…La Universidad Miguel Hernández de Elche, en colaboración con la Dirección General de Integración, Inclusión Social y Cooperación al Desarrollo de la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana convoca 6 becas de traslado, manutención y alojamiento y al menos 6 becas de matrícula para la realización de los 60 Créditos ECTS del primer curso del “Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo-Especialidad en Salud en Países en Desarrollo”, que se imparte en esta universidad. El objetivo de la convocatoria es: – Dotar 6 becas de traslado, manutención y…

Becas Hubert Humphrey del programa Fulbright para peruanos

…Becas de enriquecimiento profesional para peruanos con experiencia en temas de interés público. El programa, de un año académico de duración, combina estadías en universidades de los Estados Unidos y prácticas en instituciones vinculadas con el área de interés del becario. La beca no conduce a un grado académico. Los candidatos pueden ser profesionales vinculados al sector público o privado. Los campos de Estudio que pueden ser válidos para obtener la beca son los que se detallan a continuación. Agricultura. Incluye economía agrícola y administración de empresas agrícolas. Política…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.