senacyt panama becas sector salud 2017

Las becas de estudio sobre senacyt panama becas sector salud 2017 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre senacyt panama becas sector salud 2017. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Castilla y León Seguridad y Salud Laboral 2017

…de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, en León. 2. Para personas licenciadas y/o diplomadas universitarias y/o graduadas con el título de técnico superior en prevención de riesgos laborales o licenciados y/o diplomados en medicina del trabajo o en enfermería del trabajo: a) “Estudio sobre las enfermedades profesionales en la provincia de León y los sectores de actividad con mayor incidencia. Propuesta de mejoras preventivas para su reducción”. En la Unidad de Seguridad y Salud Laboral de la Oficina Territorial de Trabajo de León. b) “Análisis…

Becas SENACYT

…La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) es un organismo que tiene entre sus objetivos prioritarios hacer de la tecnología y la ciencia elementos activos para el desarrollo de Panamá. Para ello, entre diferentes iniciativas, existen las becas SENACYT para poder realizar estudios de licenciatura, maestría o doctorado en universidades internacionales de prestigio. De este modo, el programa de becas que desarrolla junto con el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) consiste en asegurar capital humano de calidad, formado y especializado, en áreas…

Becas Tribunal de Justicia de la Unión Europea para prácticas 2017

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ofrece cada año plazas para llevar a cabo prácticas remuneradas. Tienen una duración de cinco meses como máximo y se desarrollan principalmente en la Dirección de Investigación y Documentación, en la Dirección de Comunicación, en la Unidad de Seminarios y Visitas, en la Dirección General de Traducción, en la Secretaría del Tribunal General y en la Dirección de Interpretación. Hay dos periodos para hacer estas prácticas: – del 1 de marzo al 31 de julio, cuyo formulario de solicitud se…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por senacyt panama becas sector salud 2017, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Bono Marzo 2017

…de Aguas Este bono está dirigido a campesinos y pequeños productores propietarios de cultivos que reciben apoyo de agua para su pyme en el sector agrícola. Se trata de una ayuda económica que puede alcanzar hasta el 90% del coste de los estudios técnicos y legales que buscan solucionar conflictos de propiedad de aguas entre estos productos y campesino. Para postular a este bono se tiene que ser propietario de la tierra. Esta ayuda ofrece una seguridad jurídica respecto a los derechos de aprovechamiento de aguas. Los titulares deben ser…

Beca de investigación en Salud Pública y Adicciones

…Convocatoria de una beca de formación e investigación para el desarrollo de proyectos en las áreas de Salud Pública y Adicciones en la ciudad de Madrid, incluyendo la elaboración de la Encuesta de Salud de la Ciudad de Madrid, y para llevar a cabo análisis de salud específicos y la elaboración de publicaciones que tengan que ver con estos análisis. Ser español o nacional de algún país de la Unión Europa. Tener titulación de Graduado, Licenciado o Doctor en Medicina o Psicología. Acreditar conocimientos en epidemiología, psicometría y metodología…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

…los aspirantes que lo hayan obtenido entre 2013 y 2017. Además, el solicitante tiene que estar admitido en una universidad o centro de investigación extranjero para el curso 2017-2018 y tener suficientes conocimientos de inglés o del idioma del país de destino. Las becas tienen un año de duración y se pueden prorrogar hasta un año más. Comenzará el 1 de octubre de 2017 y finalizará el 30 de septiembre de 2018. Estas becas se otorgan de manera exclusiva para llevar a cabo estudios en universidades y centros de investigación…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que garantice un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha debatido ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas de fuera de tu país. En nuestro archivo también contamos con becas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas de investigación KUSKAYA 2015

…Se financiarán a peruanos y a extranjeros (estos serán seleccionados en los EE.UU) que estén interesados en el desarrollo de productos, procesos y políticas innovadoras para mejorar la Salud Pública y la Salud Global en equipos de investigación interdisciplinarios y binacionales a trabajar en el Perú. Ejemplos de proyectos de los becarios de KUSKAYA incluyen: el desarrollo de modelos innovadores de negocios sociales para promover la incorporación de las pruebas diagnósticas para mejorar la salud; la adaptación de los modelos de distribución del sector privado para la provisión de…

Fundación Alícia becas 2017

…la producción de alimentos y de su consumo. Las becas están dirigidas a alumnos matriculados en cualquier universidad o escuela con la que la Fundación pueda formalizar un convenio de práctica. Si no son estudiantes en activo existe otra opción a través de la propia Fundación, que se puede consultar en las bases. La Fundación tiene suscritos convenios de prácticas con centros de Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia e Italia. La beca incluye prácticas en las instalaciones de la Fundación, de lunes a viernes en horario…

Becas Campus Internacional Valencia Danza 2017

…Valencia Danza es un curso intensivo de danza que tiene lugar en la capital valenciana impulsado por la Asociación ADAM (Asociación de Danza y Arte del Mediterráneo) desde el año 2009. Esta asociación, en colaboración con la Fundación Hortensia Herrero, ofrece convoca 10 becas para realizar el Campus Internacional de este año que se celebrará del 14 al 25 de agosto de 2017 en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal (Petxina), en Valencia. Por otro lado, ofrece cinco becas más que incluirán la residencia. Para poder optar a…

Primera Edición Becas de Maquillaje Workshop Experience 2017-2018

…y que formen parte de la convocatoria de cursos de Maquillaje de abril de 2017 o de octubre de 2017. El plazo para para enviar las solicitudes finaliza el 1 de marzo de 2017 a las 24:00 (Madrid UTC/GMT +1 hora). El día 10 de marzo de 2017 se organizarán las entrevistas personales con las personas finalistas para la obtención de la beca, que serán avisada con al menos 48 horas de antelación. Dependiendo de donde viva el seleccionado y de sus disponibilidad la entrevista se realizará presencialmente en Madrid…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.