Premios de Periodismo de El País 2015

EL PAÍS ofrece este año los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, con el fin de seleccionar los mejores trabajos periodísticos del año 2014 en las categorías de periodismo impreso, periodismo digital, periodismo gráfico y mejor trayectoria profesional, según se establece a continuación:

a) La categoría ‘Periodismo impreso’ premia, de acuerdo a criterios de calidad y de rigor periodístico, el mejor trabajo publicado en 2014 originariamente en español en un medio de comunicación impreso.

b) La categoría ‘Periodismo digital’ premia, de acuerdo con criterios de calidad y de rigor periodístico, el mejor trabajo publicado en 2014, originariamente en español, en un medio de comunicación online.

c) La categoría ‘Periodismo gráfico’ premia, de acuerdo con criterios de calidad y de rigor periodístico, la mejor fotografía publicada en 2014 en un medio de comunicación, sea impreso o digital.

d) La categoría “Mejor trayectoria profesional” , de acuerdo con criterios de calidad y de rigor periodístico, premia la mejor carrera periodística, en atención a lo méritos logrados por los participantes.

Puede participar en los Premios cualquier persona física, mayor de 18 años, que resida en cualquier lugar del mundo y que esté vinculada al mundo del periodismo. Igualmente podrán participar personas jurídicas que cumplan los mismos requisitos de residencia y vinculación al periodismo. La participación será gratuita y podrá realizarse mediante el envío de la documentación requerida más abajo y de acuerdo con lo establecido en la base Tercera siguiente.

El plazo de participación en los Premios comenzará el jueves 8 de enero de 2015 y finalizará el viernes 13 de marzo de 2015 (ambos incluidos). Para la categoría periodismo digital, que implica la participación online, se considerarán dentro de plazo todas las participaciones recibidas dentro de dichas fechas. Para las demás categorías, que exigen el envío de la documentación por correo postal, se considerarán dentro de plazo todas las participaciones recibidas por EL PAÍS a través de correo postal certificado durante dichas fechas.  No se tendrán en cuenta aquellas participaciones que se realicen con anterioridad o con posterioridad a las fechas señaladas anteriormente, aunque el acceso para participar estuviese disponible o EL PAÍS hubiera aceptado la entrega del envío por correo postal.

Beneficios de la beca

15.000€ para cada premio. Los premiados recibirán también una obra de Eduardo Chillida conmemorativa de los Premios.

Duración de la beca

Premio Puntual

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 13 d Mar d 2015
Fuente original: Premios Ortega y Gasset

Deja tu respuesta