Primera Edición Becas de Maquillaje Workshop Experience 2017-2018

Workshop Experience convoca la primera edición de las Becas de Maquillaje Workshop Experience 2017-2018 destinada a la formación de cinco maquilladores que podrán realizar formación de forma gratuita en la Escuela de Maquillaje de Workshop Experience.

La convocatoria está abierta a personas mayores de edad de cualquier nacionalidad y que residan en cualquier país, y no se tendrá en cuenta tampoco su historia académico. 

Las personas interesadas solo pueden presentar un proyecto. Los ganadores podrán escoger el curso o los cursos que quieren llevar a cabo en Workshop Experience y que formen parte de la convocatoria de cursos de Maquillaje de abril de 2017 o de octubre de 2017. 

El plazo para para enviar las solicitudes finaliza el 1 de marzo de 2017 a las 24:00 (Madrid UTC/GMT +1 hora).

El día 10 de marzo de 2017 se organizarán las entrevistas personales con las personas finalistas para la obtención de la beca, que serán avisada con al menos 48 horas de antelación. Dependiendo de donde viva el seleccionado y de sus disponibilidad la entrevista se realizará presencialmente en Madrid o a través de Skype. 

El 15 de marzo de 2017 se dará a conocer la resolución con los cinco beneficiarios de las becas de maquillaje Workshop Experience.

Una vez comenzada la beca, si el estudiante demuestra un rendimiento bajo o incumple con los requisitos de asistencia a la escuela se podrá proceder a la retirada de la ayuda y el alumno tendrá que abandonar el curso. 

Esta convocatoria de becas busca que personas con talento puedan acceder a una formación que les sirva de apoyo en su futuro profesional. Esta formación se enfoca sobre todo a la realización de clases prácticas en las que los alumnos son los verdaderos protagonistas, con tutorías presenciales con profesionales en activo que se encuentran en activo, lo que hace posible detectar oportunidades muy interesantes dentro del ámbito laboral, que está evolucionando constantemente.

Beneficios de la beca

La primera convocatoria de las Becas de Maquillaje de Workshop Experience tiene una única modalidad, con temática libre y varias dotaciones diferentes según la calidad de los proyectos que se presenten. El dinero sirve para realizar cualquier curso formativo que ofrezca la escuela.

  • 1º premio, beca de 4.000 euros.
  • 2º premio, beca de 2.000 euros.
  • 3º premio, 3 becas de 1.000 euros.

La cantidad de la dotación se puede invertir en todos los cursos que se desea. En la oferta disponible para esta convocatoria figuran cursos profesionales y especialidades, y quedan excluidos microcursos y workshops.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Mar d 2017
Fuente original: Workshop Experience
Datos de contacto: Calle de Meléndez Valdés, 14, 28015 Madrid, España • info@workshopexperience.com • 912382312 / 664246772

Deja tu respuesta