Programa China es Central de la Universidad Central de Chile

Como ya es tradicional la Universidad Central de Chile (UCEN), a través de la dirección Asia Pacífico y su programa “China es Central”, abre nuevamente las postulaciones para que directivos, académicos y egresados postulen a becas ya sea para cursar estudios de postgrado y doctorado en China o aprender chino mandarín en instituciones educativas del gigante asiático.

Lo anterior es fruto de la estrecha vinculación entre nuestra casa de estudios, la cual se plasma en un acuerdo de cooperación y amistad suscrito entre el gobierno chino y el plantel centralino.

Cabe destacar que las becas de magíster o doctorado son para áreas de libre elección en las más de 150 universidades chinas.

Las becas tienen una duración de uno a cuatro años dependiendo de los estudios a realizar.

El beneficio incluye 50% del pasaje, matrícula, materiales de estudio, tratamiento médico, viático para alimentación y alojamiento. Todo siempre con el patrocinio de la Embajada de la República Popular China en Chile y el programa “China es Central” de la Universidad Central de Chile.

Dentro de los requisitos solicitados se consideran: ser egresado UCEN o estar en proceso de egreso; ser directivo, funcionario o académico UCEN; manejo de inglés básico y ser menor de 35 años.

Beneficios de la beca

50% del pasaje, matrícula, materiales de estudio, tratamiento médico, viático para alimentación y alojamiento.

Duración de la beca

De uno a cuatro años

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Mar d 2015
Fuente original: Universidad Central
Datos de contacto: • ccabrerac@ucentral.cl •

2 Comentarios

  1. Maria Marta Ekoka Eduba 29 octubre, 2015
  2. JESSICA TRUJILLO 11 noviembre, 2015

Deja tu respuesta