VIII Beca Mordida Universidad Miguel Hernández de Elche

El objeto de la presente convocatoria que regula estas bases, fruto de la colaboración entre la Fundación Centro Internacional de la Estampa Contemporánea (CIEC), la Facultad de Bellas Artes de Altea (UMH) y el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, es otorgar dos becas de producción de obra gráfica a estudiantes para apoyar su formación académica y potenciar su producción artística.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el día siguiente de la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el DOGV y se cerrará el 23 de junio de 2017.

REQUISITOS

Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de forma individual o colectiva, con cualquier nacionalidad, sin límite de edad, y que hayan cursado cualquier asignatura de Grabado de la Facultad de Bellas Artes de Altea. En caso de presentarse como colectivo, deberán designar a un representante del mismo.

DOTACIÓN

Dos bolsas de viaje de 500 euros, una por cada una de las personas beneficiarias de la beca. La Fundación CIEC otorgará dos becas de matrícula para dos meses en el programa de formación de la Fundación CIEC, una por cada una de las personas beneficiarias de la beca.

CONVOCANTE

Universidad Miguel Hernández de Elche

MÁS INFORMACIÓN

Extracto de la Resolución de 5 de junio de 2017, del rector, por la que se aprueba la convocatoria de la VIII Beca Mordida de la Universidad Miguel Hernández de Elche. DOGV 12 de junio 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans.

Bases reguladoras accesibles en registro.umh.es

Fuente: Injuve